Cargando...

Anisacate, Cultura

Anisacate: lanzan registro de espacios culturales

La iniciativa surgió desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Anisacate, que puso en marcha un relevamiento cultural al que invitan a sumarse a todo el Valle de Paravachasca. La intención, explican, es «poder coordinar acciones en conjunto de trabajo colaborativo». La convocatoria apunta a generar un «registro de lugares que ofrezcan el desarrollo o exposición de diferentes disciplinas artísticas».

“Tenemos un corredor Cultural en plena expansión y desarrollo, consideramos importante visibilizar y trabajar en conjunto con cada uno de los espacios que brindan alguna vinculación cultural”, destacó Romina Cannistraro, coordinadora del Área municipal de Cultura de Anisacate.

La convocatoria está orientada a centros culturales, peñas, talleres, bares con música en vivo, bibliotecas, salas, casas, espacios de diseño, circo, danza, salones, clubes de música en vivo, patios de arte, merenderos, centros vecinales, asociaciones civiles, organizaciones sociales que desarrollen actividades culturales, sociales, creativas y artísticas en Anisacate y en todo el Valle de Paravachasca.

Quienes deseen ingresar sus datos en el formulario, podrán hacerlo AQUÍ.