Cargando...

Los Aromos, Solidaridad

Piden colaboración para una beba de cuatro meses que necesita un alimento especial

Una mamá de Villa del Prado hace un pedido desesperado para poder acceder a una «leche especial» que necesita su pequeña hija quien es intolerante a la lactosa. Desde la comuna no le brindaron respuestas

Milena es una mamá joven de dos niñxs, un bebé de dos años y una beba de apenas 4 meses. La más pequeña de la familia tiene un grado alto de intolerancia a la lactosa y necesita un alimento especial.

Radio Tortuga 92.9 dialogó con la mamá que manifestó: «El tarro más barato vale $1800, y la bebé necesita por lo menos ocho al mes»

Por otra parte Milena relató que viene haciendo muchísimos trámites tanto en la comuna de Villa del Prado como con la asistente social «he tocado todas las puertas, ya no se que más hacer, la asistente social me trajo una leche que no es correcta, el intendente me dió vuelta la cara, cada vez que voy me dicen que cobro la asignación o el IFE, que lo compre con eso, pero no me alcanza, vendí todo, también les pedí que me ayudaran con trabajo» cerró la mamá con gran preocupación

Si podés colaborar con Milena, comunícate al 3547 561602. El producto que necesita se llama «Nestlé NAN con las inciales H.A hipoalergénica» para bebés de 1 a 6 meses de edad.