Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Cuarentena, Provincia de Córdoba

Se confirmó otro caso de COVID-19 en Alta Gracia

A últimas horas de la jornada de ayer (3 de Agosto) el COE regional 8 y la Municipalidad de Alta Gracia confirmaron un nuevo caso de coronavirus. Con este caso, en la actualidad la ciudad de Alta Gracia acumula 15 casos de los cuales 8 están recuperados y 7 se encuentran en aislamiento.

En las últimas horas del lunes 3 de agosto, se conoció otro caso de coronavirus, se trata de una mujer mayor de edad, que está en buen estado de salud, ya se encuentra aislada y se estudia su entorno. El contagio se dió a través de un contacto estrecho con una persona oriunda de la ciudad de Córdoba.

Se resguarda la identidad de la paciente, ya que en los últimos tiempos se han dado casos de hostigamiento hacía las personas afectadas con el virus. Es por eso que recordamos no viralizar fotos vía whatsapp o ninguna otra red social para evitar hechos violentos.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI;