Cargando...

Alta Gracia, Salud

Coronavirus: confirmaron 3 nuevos casos en Alta Gracia y 6 en Malagueño

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en horas de la noche del jueves 6 de agosto, informó nueve nuevos resultados positivos de COVID-19 en el Departamento Santa María. En Alta Gracia, suman 19 desde el arranque de la pandemia y en Malagueño, 26.

Los casos confirmados de Alta Gracia están vinculados al reciente paciente diagnosticado positivo de Valle de Anisacate. Se trata de tres hombres de entre 40 y 45 años, que se encuentran aislados.

Los diagnosticados positivos de Malagueño pertenecen, en cinco de los casos al barrio privado «5 Soles» y el restante a Punta de Agua.

Epidemiología de la Provincia confirmó el 6 de agosto 144 nuevos casos positivos en Córdoba, sumando 2988 desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que rige en el país, con adhesión del COE Central, una restricción para todas las reuniones sociales incluidas las familiares.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI;