Cargando...

Alta Gracia, Sociedad, Solidaridad

La Fundación Effetá realizará su cuarto té solidario

El domingo 16 de Agosto, la Fundación EFFETÁ realizará una nueva edición de su «té solidario» a beneficio del Instituto Padre Domingo Viera. Esta vez, el evento será «desde casa».

La Fundación EFFETÁ realizará el próximo domingo 16 un nuevo «Té solidario» a beneficio del Instituto Padre Domingo Viera. A través del comunicado dado a conocer por la Fundación, explicaron de qué manera será esta edición de su «té solidario», esta vez, «desde casa»: «El “Té” llegará a cada uno de los asistentes que hayan adquirido la tarjeta, por medio de una merienda personalizada y, además, se podrá disfrutar de los espectáculos programados desde las 17hs por Canal Dos y por transmisión de Facebook Live.«

Se trata de la cuarta edición de este evento. Quienes deseen participar, pueden adquirir su tarjeta llamando al 03547 15633807.

A continuación, el comunicado oficial:

TÉ SOLIDARIO A BENEFICIO DEL INSTITUTO PADRE DOMINGO VIERA

El próximo domingo 16 de agosto, Fundación EFFETÁ llevará adelante el tradicional TÉ SOLIDARIO, esta vez “desde casa”. Con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto conjunto del Instituto Padre Domingo Viera; el “Té” llegará a cada uno de los asistentes que hayan adquirido la tarjeta, por medio de una merienda personalizada y, además, se podrá disfrutar de los espectáculos programados desde las 17hs por Canal Dos y por transmisión de Facebook Live.

“Este año Fundación EFFETÁ no quiere estar ausente con la cuarta edición del Té Solidario, por lo que se llevará a cabo de una manera diferente, pero ofreciendo una tarde alegre, con cosas ricas y con la satisfacción de haber colaborado con el crecimiento del Proyecto Educativo del Instituto Padre Domingo Viera en sus tres niveles”, expresó Alicia Somaini, parte del equipo de “Eventos” de Fundación.

La tarjeta puede adquirirse llamando al 03547 15633807.

Fundación EFFETÁ tiene como visión transformar la realidad de los sectores vulnerables de Alta Gracia promoviendo la educación, el trabajo y el servicio solidario.

Más información: www.effeta.org.ar // www.facebook.com/FundacionEffeta // Tel: 424055

FOTO: Facebook Fundación EFFETÁ.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/28/alta-gracia-conoce-los-puntos-de-conectividad-escolar/|Alta Gracia: Conocé los puntos de conectividad escolar; http://diariotortuga.com/2020/10/26/alta-gracia-que-lugar-ocupa-la-economia-social-para-la-municipalidad/|Alta Gracia: ¿Qué lugar ocupa la Economía Social para la Municipalidad?; http://diariotortuga.com/2020/10/23/alta-gracia-el-mayor-indice-de-contagios-se-da-entre-los-20-y-los-49-anos-de-edad/|Alta Gracia: El mayor índice de contagios se da entre los 20 y los 49 años de edad;