Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Salud

Cierran la clínica Santa María por caso de COVID-19

A través de un comunicado de prensa, la municipalidad de Alta Gracia junto al COE regional número 8 informaron de un nuevo caso de COVID-19 en la ciudad de Alta Gracia. Se trata de un trabajador de la clínica Santa María, quien se encuentra en buen estado de salud. Por prevención y para hacer el rastreo epidemiológico correspondiente, la clínica permanecerá cerrada.

COMUNICADO DE PRENSA
A última hora del pasado martes 11 de agosto Epidemiología de la Provincia ha confirmado un caso positivo de Covid-19 en la Clinica Santa María. Se trata de un adulto que trabaja en la institución y que se encuentra en buen estado de salud.

Frente a esta situación, el COE regional N°8 dispuso el bloqueo de ingreso y egreso de la clínica mientras se hacen los testeos e hisopados a contactos estrechos y la desinfección correspondiente. El COE está analizando las medidas a tomar respecto a pacientes y trabajadores de la salud.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Nota en construcción

Imagen: altainfonoticias.com

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI;