Cargando...

interés general, Juventud, Los Aromos

Día de las infancias en Villa Los Aromos

Vecinxs de la comuna de Villas Los Aromos organizaron un festejo para el día de las infancias. La propuesta invita a lxs ninxs a retirar una chocolatada y una sorpresa, para aquellxs que no puedan retirar en el lugar, se les llevará a su hogar.

Este domingo, se festeja en todo el país el «día de las infancias» en este contexto de pandemia, esta festividad se ve afectada por las normas de bioseguiridad y por lo tanto la creatividad aparece para reinventar las formas. En ese hilo vecinxs de Villa Los Aromos organizan una chocolatada con sorpresa, cada niñx podrá pasar a retirar tanto la chocolatada como su «premio». Para el caso de que no puedan asistir tendrán la posibilidad de recibirlo en su casa.

«Este sábado celebramos desde las 15:30 Hs. Una chacoloteada para los más chiquitos. Vení a calle los Eucaliptos esquina los Ciruelos a buscar tu sorpresa 🎁 y si no podes avisamos y te acercamos la sorpresa a tu casa». Contacto Loli: 3516889833.

http://diariotortuga.com/2020/10/23/alta-gracia-el-mayor-indice-de-contagios-se-da-entre-los-20-y-los-49-anos-de-edad/|Alta Gracia: El mayor índice de contagios se da entre los 20 y los 49 años de edad; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/21/fallecio-alta-gracia-un-hombre-de-59-anos-por-coronavirus/|Falleció en Alta Gracia un hombre de 59 años por Coronavirus;