Cargando...

Anisacate, Coronavirus, Salud

Anisacate: el hisopado al empleado municipal dio negativo

La Municipalidad de Anisacate informó que el hisopado de COVID 19 a un empleado y su familia dio resultado negativo. Ante esto, anunció que los trabajadores que habían sido aislados preventivamente, retomarán sus tareas con normalidad.

El comunicado exhorta a la comunidad a respetar “las medidas de bioseguridad” y refuerza el compromiso de la Municipalidad de, ante estas situaciones, seguir “actuando de forma responsable, respetando los tiempos y protocolos sanitarios” determinados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/28/alta-gracia-conoce-los-puntos-de-conectividad-escolar/|Alta Gracia: Conocé los puntos de conectividad escolar; http://diariotortuga.com/2020/10/26/alta-gracia-que-lugar-ocupa-la-economia-social-para-la-municipalidad/|Alta Gracia: ¿Qué lugar ocupa la Economía Social para la Municipalidad?; http://diariotortuga.com/2020/10/23/alta-gracia-el-mayor-indice-de-contagios-se-da-entre-los-20-y-los-49-anos-de-edad/|Alta Gracia: El mayor índice de contagios se da entre los 20 y los 49 años de edad;