Cargando...

Coronavirus, La Bolsa, Salud

Se detectaron dos nuevos casos positivos de Coronavirus en La Bolsa

Durante la tarde del sábado 22 de agosto, la comuna de Villa La Bolsa informó que dos mujeres que se encuentran «haciendo el aislamiento en su casa desde hace unos 20 días», recibieron diagnóstico positivo de COVID 19. Aclararon oficialmente que ambas «están en buen estado de salud».

Explicaron desde la Comuna que «las pacientes pertenecen a la misma familia» del hombre y la niña que previamente también habían sido diagnosticadas positivas.

Detallaron que «los testeos realizados durante el proceso de cuarentena de sus familiares habían dado negativo» hasta este día.

Oficialmente, ruegan a la comunidad «seguir respetando las medidas de bioseguridad» como la única manera de «cuidarnos entre todos».

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/19/natalia-de-luca-sobre-las-sierras-incendiadas-hay-que-esperar-las-lluvias-que-van-a-empezar-a-cicatrizar/|Natalia De Luca, sobre las sierras incendiadas: «Hay que esperar las lluvias, que van a empezar a cicatrizar»;