Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Despeñaderos, Malagueño

Coronavirus: con 13 nuevos casos positivos, Alta Gracia llegó a los 80

Se trata de ocho hombres y cinco mujeres, según el reporte de la Dirección de Políticas Sanitarias municipal. Todas se encontrarían en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario. En Malagueño hay dos casos positivos nuevos y desde Despeñaderos negaron que haya un fallecido por Coronavirus en la localidad.

También precisa el reporte oficial que de las 13 personas infectadas con COVID 19, ocho fueron contacto estrecho de casos confirmados previamente y las cinco restantes tienen su nexo epidemiológico en estudio. Del total de personas diagnosticadas positivas de Coronavirus en Alta Gracia desde el comienzo de la pandemia, 60 se encuentran en aislamiento domiciliario.

La Municipalidad de Malagueño, por su parte, confirmó dos casos positivos nuevos en la localidad. Se trata de dos personas domiciliadas en Estación del Carmen. De los 48 casos positivos que suma Malagueño, 17 siguen activos y 31 se han recuperado.

Despeñaderos, en tanto, no registró nuevos infectados en la jornada del lunes 24 de agosto. Sin embargo, durante la noche, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional número 8 informó que «por un error involuntario, el Ministerio de Salud cargó en la comunicación» diaria, «un fallecimiento de #Covid-19 en Despeñaderos, el cual corresponde a Córdoba Capital». Se anticipa en la comunicación que el dato erróneo sería reclasificado en el informe provincial siguiente.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara;