Cargando...

Coronavirus, Salud, Santa Ana

Diagnostican COVID 19 positivo a un policía que vive en Santa Ana

En la mañana del martes 25 de agosto, la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana informó en su página de Facebook que «se ha detectado un caso positivo de coronavirus en la localidad». Se trata de un policía que vive allí y trabaja en la Ciudad de Córdoba.

El comunicado oficial precisa que el hombre se encuentra en buen estado de salud, aclaran que no tiene contactos estrechos en Santa Ana y que su esposa e hija, su familia directa, «están haciendo el aislamiento correspondiente».

Tras una seguidilla de casos en la localidad, al inicio de la pandemia, no se habían detectado nuevos casos positivos hasta este momento desde el 2 de mayo. Desde la Municipalidad exhortaron a las vecinas y vecinos a «seguir cumpliendo con las normas de bioseguridad», tanto en el uso del barbijo como en la distancia social.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/19/natalia-de-luca-sobre-las-sierras-incendiadas-hay-que-esperar-las-lluvias-que-van-a-empezar-a-cicatrizar/|Natalia De Luca, sobre las sierras incendiadas: «Hay que esperar las lluvias, que van a empezar a cicatrizar»;