Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Despeñaderos, La Paisanita, Malagueño, Salud

Coronavirus: el Departamento Santa María registró una notable merma de casos positivos

Los respectivos reportes de Coronavirus del viernes 28 de agosto registraron en Alta Gracia seis casos nuevos, apenas un tercio de lo notificado el día anterior, y ningún caso en Malagueño ni Despeñaderos: las dos localidades que al igual que la cabecera departamental, venían acumulando contagios de manera creciente.

En Alta Gracia, el total de personas infectadas desde el inicio de la pandemia asciende a 135; mientras que en Despeñaderos son 89 y en Malagueño, 53.

La comuna de La Paisanita, por su parte, informó que todos los hisopados realizados han dado negativo. Cabe recordar que esta semana se confirmó el primer caso positivo en la localidad: un hombre de 83 años, que se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado a un centro médico de Alta Gracia por considerarse un paciente de riesgo.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»;