Cargando...

Coronavirus, Despeñaderos, Malagueño

Coronavirus: con 7 nuevas confirmaciones, Despeñaderos acumula más de un centenar de contagios

El reporte municipal del domingo 30 de agosto dio cuenta de siete nuevos casos positivos de COVID 19 en Despeñaderos, contabilizando 101 desde el inicio de la pandemia. Malagueño, por su parte, otra de las localidades del Departamento Santa María con mayor número de casos positivos, no sumó nuevas confirmaciones en el informe más reciente. Acumula 53.

La Municipalidad de Despeñaderos destacó en su comunicado oficial que se recuperaron tres pacientes de la localidad, acumulando ocho desde el inicio de la pandemia.

En Malagueño, en tanto, se sostienen 15 casos activos y se contabilizan 38 recuperados.

El comunicado emitido desde la Provincia de Córdoba hacia las 20 del domingo 30 de agosto, por su parte, precisa que hay 819 personas internadas «en camas de unidades críticas para adultas (Covid-19 / no Covid-19), lo que representa un 33,5 % del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba». Y detalla: «En relación con las camas críticas para adultos Covid-19, se encuentran internadas 196 personas, lo que representa un 14,7 % del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba».

FOTO: TÉLAM

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara;