Cargando...

interés general, La Bolsa, Opinión, Política

Elisa Martínez: “voy a seguir ejerciendo el cargo de secretaria”

En comunicación con el programa radial “Perdió la Liebre” de Radio Tortuga 92.9 es su edición del día ocho de septiembre, Elisa Martínez, ex Jefa Comunal y actual Secretaria de Villa La Bolsa habló en relación a una situación que hizo conocer a través de sus redes sociales, que pone nuevamente en tensión su relación con la gestión actual, Martinez definió el hecho como ‘violencia política’.

En diálogo con el programa «Perdió La Liebre» de Radio Tortuga 92.9 Elisa Martínez, ex Jefa Comunal de Villa la Bolsa explicó sobre el pedido de la gestión actual para que se tome licencia al cargo que ocupa actualmente: “El día domingo recibí una nota en mi casa solicitándome que pida licencia en el cargo de Secretaria” y añadió que la justificación a ese pedido era “porque en este momento estoy cumpliendo aislamiento. A raíz de eso, ellos consideraron que durante los días que estaba cumpliendo el aislamiento debía tomarme licencia”.


Martínez esclareció al aire que “no es concretamente una denuncia, sino simplemente fue poner en conocimiento a los vecinos esta situación. La nota viene a ser el final de un montón de solicitudes anteriores que yo le había realizado al Ejecutivo Comunal, al Presidente de la Comuna y al Tesorero”, y comentó que su presencia en los medios es “para que la gente tenga conocimiento de que a pesar de esta solicitud voy a seguir ejerciendo el cargo de secretaria”.


Con respecto a la nota que la gestión actual brindó al medio de comunicación “Mi Valle” en la que afirmaron que la ex Jefa Comunal “nunca asistió a trabajar”, Martinez aseguró “siempre respondí a las notas, me presenté en diciembre y febrero” y agregó que puso en conocimiento a la gente a través de los medios sobre su solicitud a que “por favor me acomodaran el horario de las reuniones” remarcando que “cualquiera que ingresa hoy a las redes sociales lo puede ver”.


La actual secretaria de Villa La Bolsa también comentó “lamentablemente la cuestión de la pandemia hace que se dificulte el contacto, la verdad que a mí me hubiera gustado que el contacto con el resto del Ejecutivo Comunal no fuera por notas sino por una llamada de teléfono. Este tema de nota va y nota viene genera un desgaste innecesario”.
Para finalizar manifestó que el objetivo de su nota era simplemente “poner en conocimiento a las autoridades de la Secretaría de Comunas y Municipios” cerró la ex jefa comunal.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»;