Cargando...

Política, Provincia de Córdoba

Schiaretti sentó postura acerca de la manifestación policial en Olivos

La nueva mañana/ En Twitter, el gobernador provincial consideró “inadmisible” que efectivos rodeen la residencia del presidente Alberto Fernández. En la misma línea se pronunció Carlos Massei.    

nte la manifestación de efectivos policiales en la puerta de la Quinta presidencial de Olivos, el gobernador Juan Schiaretti sentó postura este miércoles y consideró “inadmisible” la medida. En Twitter, el mandatario provincial señaló que “estamos viviendo en Democracia y es inadmisible que fuerzas de seguridad estén rodeando la residencia del presidente de la Nación”.

En el posteo, señaló que la medida de reclamo se realiza “con el fin de ejercer presión” y consideró que “estas acciones socavan la institucionalidad del país”.

De este modo, y más allá de las vicisitudes de la relación entre la Nación y la Provincia, Schiaretti dejó clara su posición pública en resguardo de la institucionalidad y en apoyo a que, canales de diálogo mediante, el conflicto se encauce y pueda arribar a una solución.

En la misma línea se pronunció el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei. «En democracia las fuerzas de seguridad no pueden por reclamos salariales usar la presión con sus armas reglamentarias y patrulleros para el logro de sus fines», aseguró.

Prensa.gob.ar / Gobernador Schiaretti
http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/28/alta-gracia-conoce-los-puntos-de-conectividad-escolar/|Alta Gracia: Conocé los puntos de conectividad escolar; http://diariotortuga.com/2020/10/26/alta-gracia-que-lugar-ocupa-la-economia-social-para-la-municipalidad/|Alta Gracia: ¿Qué lugar ocupa la Economía Social para la Municipalidad?; http://diariotortuga.com/2020/10/23/alta-gracia-el-mayor-indice-de-contagios-se-da-entre-los-20-y-los-49-anos-de-edad/|Alta Gracia: El mayor índice de contagios se da entre los 20 y los 49 años de edad;