Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Despeñaderos, Los Molinos, Malagueño, Salud

Confirmaron 13 nuevos casos de Coronavirus en Alta Gracia

La ciudad acumula 216 casos desde el inicio de la pandemia, según los datos provistos por la Municipalidad de Alta Gracia. El mismo viernes 11 de septiembre, se confirmaron dos nuevos casos en Malagueño y un caso nuevo en Despeñaderos y Los Molinos, respectivamente.

En Alta Gracia se registran 100 casos confirmados recuperados y hay 107 en aislamiento domiciliario, siete casos confirmados internados en sala común, uno internado en sala intermedia y ninguno en cama crítica.

Con los dos nuevos casos reportados, Malagueño tiene 14 casos activos y 51 recuperados. Despeñaderos acumula 111 casos desde el inicio de la pandemia, 86 de los cuales se han recuperado.

FOTO: ARCHIVO TÉLAM

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI;