Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Información Oficial, Pandemia, Sucesos

Alta Gracia: 7 nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados este Domingo

La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó el domingo 13 de Septiembre, siete nuevos casos de coronavirus. Hasta el día de la fecha, en la ciudad, la cantidad de casos acumulados es 244 y 113 personas recuperadas.

Del total de pacientes 1 es menor de edad, de sexo masculino. Se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Es  contacto estrecho de casos confirmados previamente.

De los 6 pacientes adultos, 2 son de sexo femenino y 4 masculinos. 5 se encuentran en aislamiento domiciliario y 1 se encuentra internado en un centro asistencial.

4 personas tienen nexo epidemiológico con casos previos y 2 están en estudio. A su vez, en el día de la fecha se dio de alta a 1 paciente según las normas del protocolo vigente.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/06/10/villa-roma-en-emergencia-economica-pero-activa/|Villa Roma en emergencia económica, pero activa; http://diariotortuga.com/2021/06/13/formacion-tortuga-irrumpe-en-la-primera-manana-de-la-radio/|«Formación Tortuga» irrumpe en la primera mañana de la radio; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral;