Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Salud

Alta Gracia superó los 400 casos positivos de Coronavirus

En las últimas horas del domingo 20 de septiembre, se confirmaron oficialmente 24 nuevos pacientes positivos de COVID 19 en Alta Gracia. De esta manera, acumula 405 casos acumulados desde el inicio de la pandemia. Malagueño sumó un nuevo caso positivo y la comuna de Los Aromos negó uno en la localidad, que había sido mencionado por el reporte provincial.

De los 24 nuevos casos positivos de COVID 19 en Alta Gracia, informaron desde la Municipalidad que 19 son adultos: cinco son mujeres y 14 son hombres; doce son contactos estrechos de casos confirmados previamente y siete tienen nexo epidemiológico en estudio. Los cinco casos restantes son menores de edad, dos niñas y tres niños, todos contactos estrechos de casos confirmados previamente. Todxs ellxs se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario.

Como dato positivo, se comunicó oficialmente que el domingo 20 de septiembre «se dieron de alta a tres pacientes según las normas del protocolo vigente».

La Municipalidad de Malagueño, en tanto, confirmó un nuevo caso positivo de COVID 19, que elevó el total a 134 desde el inicio de la pandemia. De ellos, 63 ya se cuentan como recuperados.

Por su parte, la Comuna de Villa Los Aromos informó que «el caso de COVID 19 notificado en el informe diario, ha sido mal clasificado y corresponde a una persona que reside en Berrotarán»; subrayando que «no hay casos positivos en Villa Los Aromos».

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»;