Cargando...

Alta Gracia, Información Oficial, interés general

Por las fiestas patronales, el jueves cambiará la recolección de residuos en Alta Gracia

Desde la Municipalidad de Alta Gracia informaron que, a raíz de la festividad patronal de Alta Gracia que se conmemora el próximo jueves 24 de Marzo, habrá modificaciones en la recolección de residuos domiciliarios.

Como cada año, el 24 de septiembre se conmemorarán nuevamente las «fiestas patronales» de Alta Gracia. En este contexto, desde el Área de Prensa del Municipio recordaron que en dicha ocasión habrá asueto en la administración pública municipal.

Por este motivo, el jueves 24 la recolección se realizará exclusivamente en los siguientes barrios: Lalahenes, Parque Casino, Parque del Virrey, 1º de mayo, Santa María, Córdoba, Paravachasca, El Golf, La Viña, La Rinconada, Monseñor Roldan, Touring Club.

Por otra parte, el viernes 25 de septiembre el servicio de recolección será normal de acuerdo al cronograma establecido.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/28/alta-gracia-conoce-los-puntos-de-conectividad-escolar/|Alta Gracia: Conocé los puntos de conectividad escolar; http://diariotortuga.com/2020/10/26/alta-gracia-que-lugar-ocupa-la-economia-social-para-la-municipalidad/|Alta Gracia: ¿Qué lugar ocupa la Economía Social para la Municipalidad?; http://diariotortuga.com/2020/10/23/alta-gracia-el-mayor-indice-de-contagios-se-da-entre-los-20-y-los-49-anos-de-edad/|Alta Gracia: El mayor índice de contagios se da entre los 20 y los 49 años de edad;