Cargando...

ambiente, Información Oficial, interés general, Sucesos

Incendios: Controlado el foco de San Clemente, el de La Paisanita continúa activo

Según autoridades policiales, el foco de incendio de San Clemente se encuentra controlado. Por otra parte, continúa avanzando el fuego en cercanías de La Paisanita.

El Comisario a cargo de la Departamental Santa María, Ramón Romero, informó a través de whatsapp que el foco ígneo en zona de San Clemente se encontraría controlado: «Estuvo trabajando gente de bomberos haciendo un contrafuego entre los dos ríos, río «La Suela» y río «San José», ahí se ha logrado sofocar. En este momento están haciendo guardia de ceniza para ver si tenemos alguna activación nuevamente», informó.

Por otra parte, el incendio que se acerca a la Paisanita «sigue por la altura de la loma, está trabajando personal de bomberos conjuntamente con personal policial», afirmó el Comisario, si bien también destacó que esta información no está actualizada «porque hay poca comunicación con la gente que tenemos allá en ese lugar».

Ampliaremos.

FOTO: Prena U.R.D. Santa María

http://diariotortuga.com/2020/10/23/alta-gracia-el-mayor-indice-de-contagios-se-da-entre-los-20-y-los-49-anos-de-edad/|Alta Gracia: El mayor índice de contagios se da entre los 20 y los 49 años de edad; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/21/fallecio-alta-gracia-un-hombre-de-59-anos-por-coronavirus/|Falleció en Alta Gracia un hombre de 59 años por Coronavirus;