Cargando...

Economía, Información Oficial, Los Aromos

Turismo 2021: Villa Los Aromos realiza un relevamiento del sector

Desde la Comuna de Villa Los Aromos dieron a conocer la convocatoria a quienes posean cabañas y alojamientos a fines de llevar a cabo un diagnóstico del sector. La inscripción se realiza de manera virtual.

La Comuna de Villa Los Aromos, a través de su Área de Turismo, publicó una convocatoria destinada a «todos los cabañeros y propietarios de alojamientos» para que se comuniquen con la comuna.

El objetivo, afirman, es realizar un diagnóstico que permita llevar a cabo «acciones de promoción y acompañamiento al sector turístico» rumbo a la próxima temporada de verano.

La inscripción puede realizarse siguendo este enlace.

«Una vez completados los datos personales, nos pondremos en contacto para conocer más a fondo las diversas realidades que se atraviesan en la localidad», afirmaron en el comunicado oficial.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»;