Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Cuarentena

Alarmante: Septiembre se despidió con 49 casos positivos de COVID- 19 para Alta Gracia

Hace varios días que la ciudad de Alta Gracia viene reportando números inquietantes de casos positivos de Coronavirus. El último día de septiembre, la ciudad terminó con una de las cifras más altas, 49 casos positivos confirmados

Según informaron las autoridades, del total de pacientes 43 son adultos, 29 de sexo femenino y 14 de sexo masculino. 42 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, 1 paciente se encuentra internado. 36 son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Además hay 7 pacientes con nexo en estudio.

Agregaron que hay 6 pacientes menos de edad, todxs se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud, en este caso todos los pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

En la misma jornada, falleció un paciente COVID 19 positivo en una institución médica de la ciudad, pero que pertenecía a otra localidad del departamento.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»;