Cargando...

Alta Gracia, Información Oficial, interés general

Alta Gracia: Este viernes no habrá recolección nocturna de residuos

Desde la Municipalidad de Alta Gracia informaron que este viernes 2 de Octubre no habrá recolección de residuos durante la noche. Solicitan la colaboración vecinal para evitar que los deshechos queden en la vía pública.

La Secretaría de Servicios Públicos de Alta Gracia informó que este viernes 2 de octubre no se llevará adelante la recolección de residuos en el horario nocturno.

Esto se debe a que el predio de Piedras Blancas permanecerá cerrado el día de mañana, sábado 3 de octubre.

«Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública», expresaron en el comunicado oficial de prensa.

Cabe señalar que, como durante los fines de semana la recolección sólo se realiza por las avenidas de la ciudad y no por los barrios, la gran mayoría de lxs vecinxs volverán a tener el servicio recién el próximo lunes 5 de Octubre.

IMAGEN ILUSTRATIVA: Licencia Creative Commons.

http://diariotortuga.com/2020/10/30/alta-gracia-cortes-de-luz-programados-para-el-domingo/|Alta Gracia: Cortes de luz programados para el Domingo; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/28/alta-gracia-conoce-los-puntos-de-conectividad-escolar/|Alta Gracia: Conocé los puntos de conectividad escolar; http://diariotortuga.com/2020/10/26/alta-gracia-que-lugar-ocupa-la-economia-social-para-la-municipalidad/|Alta Gracia: ¿Qué lugar ocupa la Economía Social para la Municipalidad?;