Cargando...

Anisacate, Coronavirus, Información Oficial, Salud

Anisacate: La Municipalidad informó dos nuevos casos de covid-19 y aclaró las restricciones vigentes

La Municipalidad de Anisacate informó dos nuevos casos de coronavirus. Con estas nuevas confirmaciones, ya son 27 los casos activos en la localidad. Además, desde el Municipio comunicaron qué actividades se encuentran restringidas en esta nueva etapa.

La Municipalidad de Anisacate dio a conocer dos nuevos casos de coronavirus en la localidad, que ya presenta un acumulado de 44 casos positivos de covid-19 desde el inicio de la pandemia al 13 de Octubre, de los cuales 27 se encuentran «activos», con 17 personas que se han recuperado hasta el momento.

Según informaron, estas dos personas presentan sintomatología leve y se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente junto a sus respectivos grupos convivientes.

En el comunicado oficial, desde el Municipio reiteraron la necesidad de profundizar las medidas preventivas.

Por otra parte, se informó a la población a través de las redes sociales del Municipio cómo funcionarán las actividades en este nuevo período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio:

🔴 INFORMACIÓN IMPORTANTE Decreto Municipal 70/2020

Publicado por Municipalidad de Anisacate en Martes, 13 de octubre de 2020
http://diariotortuga.com/2020/10/23/alta-gracia-el-mayor-indice-de-contagios-se-da-entre-los-20-y-los-49-anos-de-edad/|Alta Gracia: El mayor índice de contagios se da entre los 20 y los 49 años de edad; http://diariotortuga.com/2020/10/20/temporada-2021-alta-gracia-se-va-a-ver-beneficiada-con-esta-nueva-normalidad/|Temporada 2021: «Alta Gracia se va a ver beneficiada con esta nueva normalidad»; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/21/fallecio-alta-gracia-un-hombre-de-59-anos-por-coronavirus/|Falleció en Alta Gracia un hombre de 59 años por Coronavirus;