Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Despeñaderos, interés general, Los Aromos, Malagueño, Pandemia, Salud

Se confirmaron 43 nuevos casos de COVID-19 en el departamento

En la jornada del 26 de octubre, se dieron a conocer las cifras relativas a personas contagiadas de COVID-19 en la ciudad de Alta Gracia, también confirmaron casos positivos las localidades de Despeñaderos, Malagueño y Los Aromos.

Alta Gracia:

En las últimas horas del lunes 26 de octubre, las autoridades de la ciudad de Alta Gracia confirmaron 22 nuevos casos de pacientes positivos para COVID-19.

Según informaron, dentro del total de pacientes 17 son adultos, de los cuales 16 se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento obligatorio, mientras otro se encuentra internado en un centro de asistencial de la ciudad. El resto de los pacientes son menores de edad y se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Además, las autoridades informan el fallecimiento de dos pacientes con COVID-19 positivo, de 79 y 91 años respectivamente. Dichas pacientes se encontraban internadas en un centro asistencial de la ciudad y tenían antecedentes de enfermedades crónicas previas.

Cabe aclarar, que también se informó el alta de 15 pacientes según las normas de protocolo vigentes.

Malagueño:

La localidad de Malagueño, por su parte confirmó 15 nuevos casos positivos, acumulando así un total de 148 casos activos. Desde que comenzó la pandemia a esta parte, el municipio sumó 445 casos, 290 de ellos se encuentran actualmente totalmente recuperados.

Despeñaderos:

Por su parte, Despeñaderos confirmó 4 nuevos positivos. De esta manera, el municipio suma 222 casos positivos desde que comenzó la pandemia, dentro de los cuales 146 se encuentran recuperados.

Los Aromos:

El informe de la Comuna Villa Los Aromos informa dos nuevos casos positivos en la localidad, ambos realizando el aislamiento domiciliario.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/02/26/daniela-ferrari/|Daniela Ferrari sobre la interna del PJ: «Jamás hicimos lo que hicieron los hermanos Torres en contra del peronismo»; http://diariotortuga.com/2020/03/12/diana-zurco-la-primera-conductora-trans-del-noticiero-de-la-tv-publica-debuta-el-17-de-marzo/|Diana Zurco, la primera conductora trans del noticiero de la TV Pública, debuta el 16 de marzo; http://diariotortuga.com/2021/02/26/marcos-torres-aseguro-que-la-destruccion-de-los-murales-de-la-memoria-fue-o-una-descoordinacion-o-se-acataron-mal-las-ordenes/|Marcos Torres aseguró que la destrucción de los murales de la Memoria fue «o una descoordinación o se acataron mal las órdenes»;