Cargando...

Alta Gracia, Sociedad

Tránsito pesado: La Municipalidad se comprometió a reparar la calle Concordia y colocar reductores de velocidad

El anuncio fue manifestado en una reunión que mantuvieron autoridades municipales con vecinas y vecinos e integrantes del Centro Vecinal de los barrios San Martín y 25 de Mayo, el martes 17 de noviembre. También se anunciaron tareas de limpieza y mantenimiento y se receptaron demandas respecto del estado del canal Falucho.

La reunión se concretó en la plaza de barrio 25 de Mayo. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Planificación, Iván Poletta, el concejal Pedro Spinetti, el director de Obras Públicas, Mauricio Iriarte, y el coordinador del Consejo de Vecinos, Agustín Saieg, por parte de la Municipalidad. Vecinas y vecinos estuvieron acompañados por la presidenta del centro vecinal de ambos barrios, Anahí Becerra.

Según se informó oficialmente, en esta reunión «se consensuó la realización de trabajos en la plaza, como la colocación de una canilla para el riego y la limpieza de escombros que allí se encuentran», y también la reparación de la calle Concordia, afectada por la circulación del tránsito pesado, como así también la colocación de reductores de velocidad, limpieza de vereda de campo y marcado de badenes.

También se acordó vincular otras secretarías municipales para responder a pedidos de iluminación de la vía pública, poda y limpieza del canal Falucho; y regularización y control de los horarios de tránsito tránsito pesado.

FUENTE Y FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/11/25/no-corre-el-agua-para-mazzini-la-solucion-es-ahorrar-e-instalar-medidores/|No corre el agua: Para Mazzini, la solución es ahorrar e instalar medidores; http://diariotortuga.com/2020/11/23/mane-chiotti-de-anses-alta-gracia-el-gobierno-nacional-ha-llegado-a-todos-y-a-todas-realmente/|«Mané» Chiotti, de ANSES Alta Gracia: “El gobierno nacional ha llegado a todos y a todas realmente”; http://diariotortuga.com/2020/11/27/agua-en-anisacate-segun-zalazar-hay-gente-que-reclama-el-agua-y-no-quiere-que-la-pongamos/|Agua en Anisacate: Según Zalazar, «hay gente que reclama el agua y no quiere que la pongamos»;