Cargando...

Cultura, Economía Social, La Bolsa, Valle de Paravachasca

Vuelve la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa

El programa radial “Que no se te Escape” de Radio Tortuga 92.9 dialogó con Luciana, integrante de la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa que tendrá su reapertura el sábado 21 de noviembre y que se sostendrá abierta al público, con todos los protocolos, los sábados y domingos, entre las 18 y las 23.

Luciana habló sobre lo importante que es esta feria dentro del plano cultural del Valle de Paravachasca, sobre cómo tuvieron que cortar repentinamente su agenda del año debido a la pandemia y comentó que “históricamente la feria abría el 8 de diciembre, pero esta vez se adelantó por las ganas de reencontrarse”.

Al ser éste el noveno año consecutivo que la feria se lleva a cabo, Luciana habló también acerca de la dinámica que se genera entre artistas y feriantes. Explicó que “la feria funciona sí o sí con artistas, porque gracias a los artistas, los artesanos vendemos y gracias a los artesanos, los artistas tienen su público; así que es una conjunción”. Destacó que en enero de 2020 la feria contó con alrededor de cien feriantes diarios y con la presencia de dos o tres artistas en cada una de sus jornadas.

En cuanto a la reapertura, la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa regresa el sábado 21 de noviembre y se mantendrá todos los sábados y domingos desde las 18 y hasta las 23, en el Espacio para la Memoria, ubicado a metros de la rotonda de Villa La Bolsa, en la que confluyen las rutas 5 y S-523. Desde la organización, solicitan asistir con tapabocas.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/11/25/no-corre-el-agua-para-mazzini-la-solucion-es-ahorrar-e-instalar-medidores/|No corre el agua: Para Mazzini, la solución es ahorrar e instalar medidores; http://diariotortuga.com/2020/11/23/mane-chiotti-de-anses-alta-gracia-el-gobierno-nacional-ha-llegado-a-todos-y-a-todas-realmente/|«Mané» Chiotti, de ANSES Alta Gracia: “El gobierno nacional ha llegado a todos y a todas realmente”; http://diariotortuga.com/2020/11/27/agua-en-anisacate-segun-zalazar-hay-gente-que-reclama-el-agua-y-no-quiere-que-la-pongamos/|Agua en Anisacate: Según Zalazar, «hay gente que reclama el agua y no quiere que la pongamos»;