Cargando...

Alta Gracia, Cultura

Los Museos vivirán su «Noche» de manera virtual

Este viernes 20 de noviembre, entre las 21 y las 2 de la madrugada, se vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos en la Provincia de Córdoba. En pleno contexto de pandemia, formatos virtuales e interactivos estimularán el diálogo, el intercambio de ideas y reflexiones, apuntando al a diversidad, el respeto por las diferencias, el pluralismo social y la interculturalidad. Los museos de Alta Gracia participarán de la iniciativa.

El lema que acompaña La Noche de los Museos este año es “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”. Cada museo comparte sus actividades desde diferentes plataformas: sitios web institucionales y redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube. Además, habrá un programa especial de Canal 10, de 22:30 a 23:30, un streaming de la Agencia Córdoba Cultura, de 21:00  a 1:00; y otro streaming por Canal U, de 21:00 a 1:00.

También se puede ingresar al sitio www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar para consultar la programación y los enlaces para acceder a todas las actividades. Y todo el material de los museos de Alta Gracia se podrá ver en las redes de «Cultura Viva»: https://www.facebook.com/agculturaviva.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

FOTO: ARCHIVO

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/11/25/no-corre-el-agua-para-mazzini-la-solucion-es-ahorrar-e-instalar-medidores/|No corre el agua: Para Mazzini, la solución es ahorrar e instalar medidores; http://diariotortuga.com/2020/11/23/mane-chiotti-de-anses-alta-gracia-el-gobierno-nacional-ha-llegado-a-todos-y-a-todas-realmente/|«Mané» Chiotti, de ANSES Alta Gracia: “El gobierno nacional ha llegado a todos y a todas realmente”; http://diariotortuga.com/2020/11/27/agua-en-anisacate-segun-zalazar-hay-gente-que-reclama-el-agua-y-no-quiere-que-la-pongamos/|Agua en Anisacate: Según Zalazar, «hay gente que reclama el agua y no quiere que la pongamos»;