Cargando...

Alta Gracia, Información Oficial, interés general

Recolección de residuos durante el fin de semana largo

La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia informó qué pasará con la recolección de residuos durante el feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

El día 20 de noviembre, la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, informó que Piedras Blancas, el predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos, seguirá cerrado durante el día lunes 23 de noviembre debido al feriado por Día de la Soberanía Nacional.

Por esto, y frente a la imposibilidad de descarga de los camiones de residuos, la Secretaría resalta que no se realizará la recolección el próximo lunes 23 de noviembre.

Se insta a los vecinos de la ciudad a tener presente esta información y se ruega su colaboración para evitar que los residuos terminen en la vía pública.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/11/25/no-corre-el-agua-para-mazzini-la-solucion-es-ahorrar-e-instalar-medidores/|No corre el agua: Para Mazzini, la solución es ahorrar e instalar medidores; http://diariotortuga.com/2020/11/23/mane-chiotti-de-anses-alta-gracia-el-gobierno-nacional-ha-llegado-a-todos-y-a-todas-realmente/|«Mané» Chiotti, de ANSES Alta Gracia: “El gobierno nacional ha llegado a todos y a todas realmente”; http://diariotortuga.com/2020/11/27/agua-en-anisacate-segun-zalazar-hay-gente-que-reclama-el-agua-y-no-quiere-que-la-pongamos/|Agua en Anisacate: Según Zalazar, «hay gente que reclama el agua y no quiere que la pongamos»;