Cargando...

Cultura, Santa Ana

Villa Parque Santa Ana: El arte como salida

A través de una propuesta de ex combatientes de Malvinas y el área de Cultura de la localidad. Se llevará adelante un programa de Orquestas barriales para jóvenes y niñxs.

Ex combatientes de Malvinas, presentaron una iniciativa, para llevar adelante una Orquesta Barrial, el proyecto se trabajará en conjunto con el área de cultura de dicho municipio.

Según informaron las autoridades, se trata de una iniciativa que viene a seguir sumando al trabajo que se realiza a través de los talleres musicales que tienen más de 10 años en dicha la localidad.

Gustavo Díaz, José Luis Oliva y Daniel Mondino, ex combatientes de Malvinas, entregaron al intendente José Luis Becker, cuatro instrumentos musicales, se trata de violines de tamaño pequeño para niñxs y adolescentes, según informaron, este gesto es un aporte para poner a rodar dicho proyecto.

Santa Ana se convierte así en ser una localidad pionera de esta una iniciativa de este tipo. «Agradecemos a los ex combatientes por este interesantísimo aporte cultural y a nuestros músicos locales (Familia Albarracín) que pondrán en marcha el proyecto a través el Área de Cultura» dijeron desde el municipio a través de las redes sociales.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/01/15/los-aromos-informan-busqueda-laboral/|Los Aromos: Informan búsqueda laboral; http://diariotortuga.com/2020/12/15/volvio-el-transporte-como-se-viaja-en-la-nueva-normalidad/|Volvió el transporte ¿Cómo se viaja en la nueva normalidad?; http://diariotortuga.com/2021/01/12/agenda-cultural-de-la-semana-en-alta-gracia/|Agenda cultural de la semana en Alta Gracia;