Cargando...

Educación, Infancias, Los Aromos

Los Aromos: comienzan las preinscripciones para Sala Cuna

A partir del 11 de enero estarán habilitadas las preinscripciones a la Sala Cuna de Los Aromos. Estos espacios buscan contribuir al desarrollo psico-social de niños y niñas de entre 45 días y 3 años de edad, invirtiendo en su estimulación temprana para garantizar el desarrollo de todo su potencial.

La Comuna de Villa Los Aromos informó a través de sus redes sociales que desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de enero se podrán realizar las preinscripciones para la Sala Cuna.

Las inscripciones se realizarán en la Sala Cuna (Los Espinillos 646, entre Los Cipreses y Los Eucaliptos) de 9:00 a 12:00 hs. Además, las personas interesadas deberán presentar DNI y tener un domicilio comprobable en Villa Los Aromos.

✅ A partir del Lunes 11 y hasta el 15 de enero, se podrán realizar las preinscripciones para la Sala Cuna en Villa Los…

Publicado por Comuna Los Aromos en Jueves, 7 de enero de 2021
http://diariotortuga.com/2021/01/09/el-peor-final-marcia-acuna-fue-hallada-sin-vida/|El peor final: Marcia Acuña fue hallada sin vida; http://diariotortuga.com/2021/01/11/alta-gracia-continuan-abiertas-las-inscripciones-para-los-cursos-de-verano/|Alta Gracia: Continúan abiertas las inscripciones para los Cursos de Verano; http://diariotortuga.com/2021/01/07/la-trama-detras-de-la-desaparicion-de-marcia-acuna-en-villa-san-isidro/|La trama detrás de la desaparición de Marcia Acuña en Villa San Isidro; http://diariotortuga.com/2021/01/12/agenda-cultural-de-la-semana-en-alta-gracia/|Agenda cultural de la semana en Alta Gracia;