Cargando...

Alta Gracia, Deportes

Alta Gracia: El Depo suma jugadores para las Inferiores

El Club «Deportivo Norte» de Alta Gracia convocó a jóvenes que deseen sumarse a los planteles de Divisiones Inferiores, desde la categoría 2003.

Deportivo Norte informó que se encuentran convocando a jugadores que quieran sumarse a las divisiones inferiores del club. La convocatoria es para todas las categorías, de 2003 a 2015.

Este año, «el Depo» participará en las dos zonas Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol: La Zona Plata y y la Zona Bronce «en lo que significará algo histórico para el club y para la ciudad de Alta Gracia, que estará representada con dos equipos por cada divisional», según informa el medio AG Noticias.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la sede del Deportivo Norte en Av. Hipólito Yrigoyen y Zabala Ortiz, de lunes a viernes desde las 18 horas, o bien acercarse a los entrenamientos en los siguientes horarios:

  • Zona Bronce: Lunes y sábados, desde las 17.30 horas.
  • Zona Plata: Miércoles y viernes, desde las 17.30 horas.

FOTO ILUSTRATIVA: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2021/01/09/el-peor-final-marcia-acuna-fue-hallada-sin-vida/|El peor final: Marcia Acuña fue hallada sin vida; http://diariotortuga.com/2021/01/11/alta-gracia-continuan-abiertas-las-inscripciones-para-los-cursos-de-verano/|Alta Gracia: Continúan abiertas las inscripciones para los Cursos de Verano; http://diariotortuga.com/2021/01/07/la-trama-detras-de-la-desaparicion-de-marcia-acuna-en-villa-san-isidro/|La trama detrás de la desaparición de Marcia Acuña en Villa San Isidro; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal;