Cargando...

Judiciales, Sucesos, Valle de Paravachasca, Villa San Isidro

Marcia Acuña: Los resultados preliminares de la autopsia refuerzan la idea de la «autodeterminación»

Este miércoles 13 de Enero se dio a conocer el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Marcia Acuña. Según dicho informe, la joven habría fallecido por «asfixia por ahorcamiento» y sin presentar signos de violencia de terceras personas.

Cinco días después del hallazgo del cuerpo sin vida de Marcia Acuña, la joven que era intensamente buscada desde el pasado 5 de Enero en la zona de Villa San Isidro, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia.

Según señalaron fuentes judiciales a DiarioTortuga.com, el deceso de la joven se habría producido por «asfixia x ahorcamiento» y sin signos de violencia por parte de terceras personas.

Si bien estas conclusiones preliminares reforzarían la idea de «autodeterminación» de la joven para quitarse la vida, las fuentes consultadas coincidieron en señalar que aún resta incorporar gran cantidad de pruebas para arribar a conclusiones definitivas, mientras continúa la investigación.

Según el informe preliminar, las conclusiones de la autopsia son consecuentes con lo relevado in situ en el momento del hallazgo del cuerpo el pasado 9 de Enero, día en que fue encontrado el cuerpo de la joven.

Contenido relacionado:

FOTO ILUSTRATIVA: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2021/01/09/el-peor-final-marcia-acuna-fue-hallada-sin-vida/|El peor final: Marcia Acuña fue hallada sin vida; http://diariotortuga.com/2021/01/11/alta-gracia-continuan-abiertas-las-inscripciones-para-los-cursos-de-verano/|Alta Gracia: Continúan abiertas las inscripciones para los Cursos de Verano; http://diariotortuga.com/2021/01/07/la-trama-detras-de-la-desaparicion-de-marcia-acuna-en-villa-san-isidro/|La trama detrás de la desaparición de Marcia Acuña en Villa San Isidro; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal;