Cargando...

Anisacate, Información Oficial, interés general, Sociedad

Anisacate suma aspirantes a Defensa Civil

La Municipalidad de Anisacate publicó una convocatoria para quienes deseen formar parte de su cuerpo de Defensa Civil. Hay tiempo hasta el 31 de Enero.

Desde la Municipalidad de Anisacate lanzaron una convocatoria a aspirantes a formar parte de la Defensa Civil de la localidad. «Si querés sumarte a formar parte del cuerpo voluntario de Defensa Civil, podes participar y realizar las formaciones de asistencia en primeros auxilios, COVID-19, rescate y manejo de crisis», expresaron en la página web del Municipio. Cabe señalar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de Enero a través de este enlace.

Los requisitos que deben cumplir lxs aspirantes son: Ser mayor de edad, tener predisposición y tiempo para capacitarse. No hace falta experiencia previa.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2020/03/12/diana-zurco-la-primera-conductora-trans-del-noticiero-de-la-tv-publica-debuta-el-17-de-marzo/|Diana Zurco, la primera conductora trans del noticiero de la TV Pública, debuta el 16 de marzo; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/03/03/villa-roma-prepara-un-fin-de-semana-de-jazz-y-folklore/|«Villa Roma» prepara un fin de semana de Jazz y Folklore; http://diariotortuga.com/2021/03/03/columna-literaria-se-viene-la-antologia-de-paravachasca/|Columna Literaria: Se viene la antología de Paravachasca;