Cargando...

Cultura, La Quintana, Sucesos

Con más títeres y fiesta balcánica, continúa el Festival «Pan y Vino» en la Quintana

El Festival Internacional de Títeres «Pan y Vino» continúa compartiendo alegría en José de la Quintana. Este miércoles 20, además de las funciones de títeres a las 20 y 22 horas, habrá «fiesta balcánica» con la banda «Toscani Cigani». El evento es en el «Espacio Abierto» de José de la Quintana.

La novena edición del Festival «Pan y Vino» continúa en José de la Quintana cada miércoles de Enero. En su tercera fecha, este miércoles 20 a las 20 horas, el público asistente podrá disfrutar de «Rolando en el palacio de la tristeza». Se trata de una producción que viene desde Mendoza de la mano del «Grupo del sinfín». Por otra parte, a las 22 horas será el momento de conocer «El Mundo de Petrushka», una obra de Julieta Liwiski.

Finalmente, el cierre de la noche estará a cargo de «Toscani Cigani», que promete hacer explotar la tercer jornada del Festival con los sonidos de Europa del Este.

💃🏼🕺🏼Fiesta Balcánica este Miercoles a las 23 hs en el Festival Pan y Vino. Se presenta la banda *Toscani Cigani* Música…

Publicado por Natalia Colautti en Martes, 19 de enero de 2021

En diálogo con el programa «Que no se te escape» de Radio Tortuga 92.9, Hernán Cosma, parte de la organización del Festival «Pan y Vino», manifestó su alegría por el desempeño que viene teniendo la novena edición del festival: «Estamos muy felices porque con todos los cuidados necesarios logramos que se genere con José de la Quintana todos los miércoles de enero una verdadera fiesta», expresó.

El organizador subrayó la diversidad estética de la programación que constituye el Festival y expresó: «Los títeres son un viaje de ida la función que cumple el títere de poder llegar a lugares vulnerables, rurales, donde a otras artes escénicas se les complicaría (…) El títere tiene esa magia de poder bajar la guardia del espectador y llegar al corazón».

Entrevista a Hernán Cosma, organizador del Festival de Títeres «Pan y Vino» en el programa «Que no se te escape» de Radio Tortuga 92.9.

Vale recordar que la capacidad es limitada. Quienes deseen reservar sus localidades, pueden hacerlo enviando WhatsApp al 11 5888-7887. Se puede llevar reposera y, por supuesto, hay buffet sano y a precios accesibles.

FOTO ILUSTRATIVA: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2020/03/12/diana-zurco-la-primera-conductora-trans-del-noticiero-de-la-tv-publica-debuta-el-17-de-marzo/|Diana Zurco, la primera conductora trans del noticiero de la TV Pública, debuta el 16 de marzo; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/03/03/villa-roma-prepara-un-fin-de-semana-de-jazz-y-folklore/|«Villa Roma» prepara un fin de semana de Jazz y Folklore; http://diariotortuga.com/2021/03/03/columna-literaria-se-viene-la-antologia-de-paravachasca/|Columna Literaria: Se viene la antología de Paravachasca;