Cargando...

ambiente, Información Oficial, Los Molinos, Sociedad

La Comuna Los Molinos lanzó su campaña de eco-ladrillos

Desde la Comuna Los Molinos se suman a la lista de comunas y municipios que convocan a elaborar eco-ladrillos y acercarlos a la Sede Comunal. En esta localidad, las familias que más eco-ladrillos lleven podrán participar de un sorteo por importantes descuentos en tasas municipales.

La Comuna Los Molinos informó a través de sus redes sociales que han lanzado la campaña #ecoladrillosenlosmolinos: «Con esto buscamos fomentar en cada hogar, la creación de los mismos. Te invitamos a participar en familia para luego realizar alguna acción dentro del pueblo», expresaron a través del Facebook oficial de la Comuna.

Según informaron, las tres familias que más #EcoLadrillos lleven a la sede comunal hasta el 30 de marzo, y que tengan sus impuestos al día al 1 de Marzo, podrán participar de un sorteo por importantes descuentos en tasas a la propiedad:

SI TENES TUS IMPUESTOS AL DIA O PAGAS HASTA EL 1 DE MARZO TU DEUDA DE AÑOS ANTERIORES, PARTICIPAS DE ESTE ESPECTACULAR…

Publicado por Comuna Los Molinos en Miércoles, 20 de enero de 2021

Cabe señalar que la elaboración de eco-ladrillos debe realizarse de manera correcta, por lo que desde la Comuna han dado a conocer los pasos necesarios para poder realizarlos:

#CuidadoDelAmbiente♻️; comenzamos con la campaña #EcoLadrillosEnLosMolinos, con esto buscamos fomentar en cada hogar,…

Publicado por Comuna Los Molinos en Martes, 19 de enero de 2021

FOTO: Google Street View.