Cargando...

Economía Social, San Isidro, Santa Ana, Villa San Isidro

Santa Ana y San Isidro ponen en marcha, espacios de emprendedores, artesanos y gastronómicos

El sábado 6 de febrero, dos localidades del Departamento Santa María, Villa Parque Santa Ana y Villa San Isidro, lanzan respectivos espacios abiertos para el desarrollo comercial local. En Santa Ana, se trata de un «Paseo Emprendedor» y en San Isidro, de una «Feria de Artesanos y Gastronómicos». En esta nota, todos los detalles.

El «Paseo Emprendedor» de Villa Parque Santa Ana, cuya iniciativa surgió de la Casa de la Mujer local, estará ubicado sobre la colectora de la Ruta 5, a pocos metros del ingreso central de la localidad, junto al pesebre estable.

Funcionará los sábados y domingos, entre las 18 y las 21. Según se informó desde el municipio, unos 50 artesanos y emprendedores se inscribieron para sumarse.

«Se trata de un proyecto que intenta impulsar la producción local a través de este espacio, y la aplicación -además- de Programas provinciales y nacionales para emprendedores», se explica oficialmente.

En el Anfiteatro de Villa San Isidro, en tanto, se pone en marcha la «Feria de Artesanos y Gastronómicos», que funcionará entre las 21 y la una de la madrugada.

Esta iniciativa contará además con música en vivo, de la mano de Marcelo Gómez y el dúo «Julio y Gastón». Desde la Comuna, exhortan a las y los asistentes, a llegarse con reposeras para disfrutar la experiencia.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2020/12/03/hector-penna-apunto-contra-basualdo-en-12-anos-no-hizo-nada-y-hoy-dice-que-va-a-hacer-un-despenaderos-de-dos-pisos/|Héctor Penna apuntó contra Basualdo: «En 12 años no hizo nada y hoy dice que va a hacer un Despeñaderos de dos pisos»;