Cargando...

Alta Gracia, Educación, interés general, Tecnología

Alta gracia: vuelven los “Puntos de Conectividad Escolar”

El Gobierno de Alta Gracia volvió a poner a disposición de los y las estudiantes locales, los llamados “Puntos de Conectividad Escolar” durante los meses de febrero y marzo.

Según informaron desde el municipio, el objetivo es poder acompañar y facilitar los trayectos educativos de aquellos estudiantes que necesiten completar actividades pendientes del año escolar 2020. Para poder utilizar estas estaciones tecnológicas se deberá sacar un turno previo y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Estos tres espacios, dos municipales y uno dependiente de la provincia contarán con equipos tecnológicos para uso individual y estarán ubicados en diferentes zonas de la ciudad.

Puntos de Conectividad:

1. Casa de la Cultura (España 76). Atención de 8 a 13horas.

2. Biblioteca Municipal (Liniers 269). Atención de 8 a 13 horas.

3. CEDER (Italia 406). Este espacio estará disponible a partir del 17 de febrero y su horario de atención será vespertino.

Los lineamientos para poder utilizar estos espacios serán los siguientes: comunicarse previamente para obtener turno, 40 minutos como máximo por persona, asistencia con barbijo, registrarse al ingresar, se podrá hacer uso de recursos previa y posteriormente desinfectado, y de ser necesario se podrán realizar hasta 10 copias por persona.

Los turnos se podrán solicitar de 9:00 a 14:00hs comunicándose al 428131 o al 428139, por mail a direcciondeeducación@altagracia.gob.ar o personalmente en España 76.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2021/03/08/desde-este-lunes-8-de-marzo-el-centro-de-hisopados-de-alta-gracia-comienza-a-funcionar-en-su-nueva-sede/|Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede;