Cargando...

Alta Gracia, Judiciales

Buscan a una joven de 12 años vista por última vez en Río Tercero

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer la búsqueda de Kiara Nieto, una joven de 12 años que fue vista por última vez el cinco de febrero en Río Tercero.

La Fiscalía de 1º Turno de Alta Gracia solicita información sobre el paradero de Kiara Milena Marín Nieto, de doce años de edad. La joven fue vista por última vez el cinco de febrero en Río Tercero, a las 23 horas.

Según la descripción oficial, la joven «es de test trigueña, de 1,62, pelo negro hasta el hombro, suele usarlo suelto o con colita, ojos negros, de contextura media y vestía la última vez que se lo vio: un short azul y remera verde, zapatillas color rojas con puntitos blancas, y usaba una colita en el pelo».

En el parte publicado por el Ministerio, solicitan que «cualquier información o dato sobre su paradero informarlo a la Unidad Judicial o dependencia policial más cercana».

FOTO: Ministerio Público Fiscal.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2021/03/08/desde-este-lunes-8-de-marzo-el-centro-de-hisopados-de-alta-gracia-comienza-a-funcionar-en-su-nueva-sede/|Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede;