Cargando...

Anisacate, Turismo

Anisacate sigue viviendo la Temporada Verano 2021

La ciudad, que entre los días 12 y 15 de febrero llevó a cabo los “Carnavales 2021”, realizó diferentes actividades durante toda la temporada, convocando así tanto a turistas como a vecinos

Una de las propuestas del municipio en esta temporada tan particular fue apostar a los Carnavales. Con una variada grilla de artistas, los mismos, atrajeron a turistas y vecinos al Rincón Criollo.

Aun así, debido a complicaciones climáticas del lunes 15 de febrero, el municipio decidió reprogramar las actividades previstas para este día y trasladarlas al sábado 27 del mismo mes, convirtiendo esta actividad en un cierre de temporada.

Ocupación hotelera:

En el transcurso del mes de diciembre, Anisacate contó con un 70% de ocupación hotelera. La misma fue incrementando al avanzar la temporada y llegó a un 95% durante el fin de semana largo de carnaval.

El municipio, a forma de balance, afirmó que “fue una temporada atípica, pero brindó sus frutos”.

http://diariotortuga.com/2020/03/12/diana-zurco-la-primera-conductora-trans-del-noticiero-de-la-tv-publica-debuta-el-17-de-marzo/|Diana Zurco, la primera conductora trans del noticiero de la TV Pública, debuta el 16 de marzo; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/03/03/villa-roma-prepara-un-fin-de-semana-de-jazz-y-folklore/|«Villa Roma» prepara un fin de semana de Jazz y Folklore; http://diariotortuga.com/2021/03/03/columna-literaria-se-viene-la-antologia-de-paravachasca/|Columna Literaria: Se viene la antología de Paravachasca;