Cargando...

Alta Gracia

Buscan a una mujer de Alta Gracia desaparecida desde el jueves a la tarde

Desde la departamental Santa María, solicitaron a la población, información sobre el paradero de la señora Marta Susana Peralta Otonello de 48 años de edad; Que en horas de la tarde del jueves 18 de febrero salió a hacer una caminata y no regresó al hogar.

Marta Susana Peralta Otonello, es una vecina de Alta Gracia con domicilio en Calle Uruguay de barrio Norte.

Según informaron desde la Departamental Santa María, la mujer, en horas de la tarde, el día jueves 18 de febrero, habría salido a caminar; Por otra parte, según aportaron familiares, la misma no cuenta con dinero, ni medio de comunicación, y los familiares no recuerdan la vestimenta al momento de su ausencia.

En este momento, se montó un operativo rastrillaje implementando los distintos recursos humanos y materiales en procura de su localización. Interviene en el caso la Fiscalía de instrucción del 1° Turno y se realizan las diversas tareas investigativas.

http://diariotortuga.com/2020/03/12/diana-zurco-la-primera-conductora-trans-del-noticiero-de-la-tv-publica-debuta-el-17-de-marzo/|Diana Zurco, la primera conductora trans del noticiero de la TV Pública, debuta el 16 de marzo; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/03/03/villa-roma-prepara-un-fin-de-semana-de-jazz-y-folklore/|«Villa Roma» prepara un fin de semana de Jazz y Folklore; http://diariotortuga.com/2021/03/03/columna-literaria-se-viene-la-antologia-de-paravachasca/|Columna Literaria: Se viene la antología de Paravachasca;