Cargando...

Alta Gracia, Sucesos

Hallaron el cuerpo sin vida de Marta Peralta Otonello

Durante la siesta del viernes 19 de febrero se produjo el hallazgo en las escalinatas del viejo casino del Parque del Sierras Hotel. La mujer era buscada desde el día anterior, cuando salió a caminar. Las causas del deceso están siendo investigadas, aunque fuentes judiciales manifestaron que no se observaron signos de violencia.

La mujer, de 48 años y hermana del fiscal Alejandro Peralta Otonello, había salido el jueves 18 sin teléfono ni dinero, según habían manifestado sus familiares.

Personal de Investigación de la Policía habría hallado el cuerpo y profesionales de la empresa Vittal habrían constatado el fallecimiento. En tanto, Policía Judicial tiene a su cargo la investigación para determinar las causas del deceso, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

http://diariotortuga.com/2020/03/12/diana-zurco-la-primera-conductora-trans-del-noticiero-de-la-tv-publica-debuta-el-17-de-marzo/|Diana Zurco, la primera conductora trans del noticiero de la TV Pública, debuta el 16 de marzo; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/03/03/villa-roma-prepara-un-fin-de-semana-de-jazz-y-folklore/|«Villa Roma» prepara un fin de semana de Jazz y Folklore; http://diariotortuga.com/2021/03/03/columna-literaria-se-viene-la-antologia-de-paravachasca/|Columna Literaria: Se viene la antología de Paravachasca;