Cargando...

Alta Gracia, ambiente, Información Oficial

Continúan las tareas de remediación en predio de lagunas sanitarias

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Alta Gracia informaron que continúan las acciones de remediación del predio de las lagunas sanitarias. Las mismas se enmarcan en el programa «Alta Gracia más verde».

La Municipalidad de Alta Gracia informó que continúan trabajando en la remediación del predio de las lagunas sanitaria, donde se depositan las ramas y restos de podas, en el marco del programa «Alta Gracia Más Verde».

Según informaron, las acciones, a cargo de la Secretaría General, de Ambiente y de Transporte, son llevadas adelante «en consonancia con las políticas ambientales llevadas a cabo en distintos puntos de la ciduad, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba».

De acuerdo al parte emitido, continúan avanzando las tareas que iniciaron en el mes de enero, y afirmaron que «se están evaluando distintos procedimientos para solucionar la problemática de la acumulación de poda» mediante acciones como el triturado de los residuos y su compactación y depósito.