Cargando...

Sucesos, Trabajo

A.O.I.T.A.: declararon estado de alerta por subsidios al transporte

Debido a que la Provincia de Córdoba no presentó en tiempo y forma su rendición de subsidios, A.O.I.T.A. declaró el estado de alerta y convoca a un Plenario General de Delegados.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor se declaró en alerta luego de que el Ministerio de Transporte de la Nación comunicara que Córdoba no presentó en tiempo y forma la rendición de subsidios prevista para el pasado 5 de febrero, por lo que no recibirá la segunda cuota del mismo.

Así también, empresarios afirmaron que sin el subsidio mencionado no abonarían los salarios de los trabajadores el próximo jueves 4 de marzo.

Debido a estas dos situaciones, A.O.I.T.A se encuentra convocando un Plenario General de Delegados para evaluar qué medidas tomarán.

Foto: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2021/03/08/desde-este-lunes-8-de-marzo-el-centro-de-hisopados-de-alta-gracia-comienza-a-funcionar-en-su-nueva-sede/|Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede;