Cargando...

Información Oficial, interés general, Valle de Paravachasca

Pronóstico: La primera semana hábil de Marzo se despide con sol y calor

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada nuevamente cálida para este viernes 5 de Marzo. La temperatura máxima podría alcanzar los 32ºC.

La primer semana de Marzo se despide con condiciones de tiempo estables y altas temperaturas, en un viernes que se presenta sin probabilidad de precipitaciones y con cielo de ligera a parcialmente nublado, y vientos soplando desde el sector sur por la mañana, para rotar al este en horas de la tarde.

Cabe señalar que, mientras la máxima de ayer fue de 30º5C, para este viernes 5 de Marzo el mercurio podría alcanzar los 32ºC, en un leve aumento que podría volverse tendencia para los próximos días, gracias a la rotación de los vientos hacia el sector norte a partir del sábado.

FOTO: La Serranita. Agencia Córdoba Turismo.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2020/12/03/hector-penna-apunto-contra-basualdo-en-12-anos-no-hizo-nada-y-hoy-dice-que-va-a-hacer-un-despenaderos-de-dos-pisos/|Héctor Penna apuntó contra Basualdo: «En 12 años no hizo nada y hoy dice que va a hacer un Despeñaderos de dos pisos»;