Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Cuarentena, Salud

Coronavirus: Las pascuas se vivieron con números más bajos de contagio

El parte diario de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó que el 4 de abril se confirmaron 6 pacientes nuevos positivos para COVID 19. Se trata del número significativamente más bajo que de las últimas semanas, en las que se veía una tendencia sostenida cercana a los 20 casos diarios, cabe aclarar que el día anterior (3 de abril) se habían reportado 31 casos.

El día 4 de abril, Las autoridades sanitarias de la localidad de Alta Gracia, confirmaron 6 pacientes nuevos positivos para COVID-19.

Según aclararon, los pacientes son adultos, 3 de sexo femenino y 3 de sexo masculino. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

Por otra parte, informaron que 3 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, 3 pacientes tienen nexo en estudio.

Además en la misma jornada, se reportaron 15 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Cabe aclarar, que debido al aumento significativos de casos de coronavirus, las autoridades políticas y sanitaras prevén una reunión para esta semana, para repasar la situación epidemiológica actual y evaluar si es necesario o no tomar medidas.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2021/03/08/desde-este-lunes-8-de-marzo-el-centro-de-hisopados-de-alta-gracia-comienza-a-funcionar-en-su-nueva-sede/|Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede;