Cargando...

Alta Gracia, Coronavirus, Salud

Con 41 nuevos pacientes positivos de COVID 19, Alta Gracia sigue en preocupante escalada ascendente

La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, en su reporte diario del 7 de abril, confirmó 41 nuevos contagios de Coronavirus. Se trata de 21 mujeres, 16 hombres, dos niñas y dos niños; 40 de los cuales se hallan en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario, y el restante está internado en un centro asistencial de la capital cordobesa.

Cerca del 75 por ciento de estos nuevos pacientes infectados (30) tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, pero el 25 por ciento restante (11) desconocen de qué persona pudieron haberse contagiado.

Como dato positivo de la jornada, el reporte recoge 18 altas acordes a las normas del protocolo vigente. «Recordemos que cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad es responsabilidad de todos», concluye el reporte local. 

La Municipalidad de Despeñaderos reportó nueve nuevos casos positivos de COVID 19 y Malagueño, 22. En tanto, el informe provincial confirma nuevos infectados en otras localidades del Departamento Santa María: uno en Anisacate, uno en Bouwer, uno en Falda del Carmen, uno en Los Cedros, dos en Toledo, uno en Villa Parque Santa Ana.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2021/03/08/desde-este-lunes-8-de-marzo-el-centro-de-hisopados-de-alta-gracia-comienza-a-funcionar-en-su-nueva-sede/|Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede;