Cargando...

Coronavirus, Cuarentena, Cultura, interés general, Provincia de Córdoba

La Provincia de Córdoba anunció que cerrará los bares durante la madrugada

Desde el gobierno de la provincia de Córdoba, informaron que si bien, aún se estudia en profundidad el alcance del DNU nacional, sobre las nuevas políticas sanitarias frente a la segunda ola. Desde ya la provincia anticipa el cierre de bares y de otros espacios nocturnos de manera preventiva.

A últimas horas del 7 de abril, y a minutos de los anuncios de presidencia, la provincia anticipó que los espacios de funcionamiento nocturno, deberán proceder a cerrar de 0 a 6 horas de lunes a viernes y de 1 a 6 horas los días sábados, domingos y feriados.

Asimismo se aclaró, que se coordinará con los municipios las medidas a aplicar de manera conjunta y coordinada.

Por otra parte, informaron que la circulación se mantendrá y el transporte público seguirá funcionando de manera habitual.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2021/03/08/desde-este-lunes-8-de-marzo-el-centro-de-hisopados-de-alta-gracia-comienza-a-funcionar-en-su-nueva-sede/|Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede;