Clima Astrológico de la semana 30 de Agosto al 5 de Septiembre

0

Por Bbi Astro (*). La semana del 30 de Agosto al 5 de Septiembre comienza con el cuarto lunar menguante en Géminis. En adelante, la Luna se encontrará en fase decreciente, mientras pierde luz en el cielo hasta llegar a la Luna Nueva en Virgo el 6 de Septiembre. El pronóstico esperado para esta semana es más bien de tiempos ligeros, marcados por intercambios de comunicaciones y decisiones.

Comienza la semana, lunes y martes, con el cuarto lunar, que aguarda conexión a la Luna llena en Acuario del 24 de Julio y 22 de Agosto. Lo que se comprende y dialoga estos días, tiene vinculación con aquella información que se expresaba durante las lunas llenas, pero que ahora abarca o incluye a las relaciones cercanas.

Los primeros días se establecen como provechosos para llegar a acuerdos con los demás, ideales para tener reuniones e indagar en los detalles de alguna idea o proyecto que resulte inspirador. Sin embargo, esta energía (sobre todo llegando al miércoles) para algunos se traducirá en cierta confusión sobre cómo actuar, o desde dónde enfrentar algo que parece más grande que uno, mientras que para otros, será la inspiración que se traduzca en acción.

Llegando al fin de semana, los diálogos y conversaciones no dejan de ser tema de atención. Esta vez, habrá que conciliar entre los deseos individuales, y la búsqueda de crecimiento a largo plazo. Como nos encontramos en fase decreciente, hay temáticas que concluyen o llegan a su fin, mientras se prepara el terreno de la Luna Nueva. Al mismo tiempo, es posible sentirse con menos energía, en búsqueda del repliegue.
Es un buen momento para conectar con el corazón, desde un lugar de escucha interior y quizás, el diálogo pueda también encontrarse en unx mismx.

Para tener en cuenta esta semana

Mercurio pronto ingresa en terreno de retrogradación, lo que significa que si hay compras, acuerdos comerciales o conversaciones importantes que debas tener, esta es la semana para ello.
Si necesitás una guía que oriente durante la semana, la indicación de la Temporada Virgo se encuentra en la búsqueda de la practicidad y el discernimiento, puesto en servicio al bienestar integral.

(*) Bbi Astro comparte su columna astrológica los lunes en el programa «Que No Se Te Escape» de la Radio Tortuga 92.9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí