J. J. Sisca de APYME: “Tanto la industria como las pymes están en crecimiento”

0

Agencia FARCO. El secretario nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Juan José Sisca, aseguró que “luego de los cuatro años de Mauricio Macri y en el medio de la pandemia, tanto la industria como las pymes están en crecimiento por las medidas concretas que ha tomado el gobierno nacional”.

El dirigente dialogó con el Informativo FARCO en el marco de las conmemoraciones por el Día de la Industria, celebrado este jueves por la Unión Industrial Argentina, con un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz, y por el presidente Alberto Fernández, con otro en Chaco.

Sisca consideró que el sector sufrió un “industricidio” debido a las políticas del gobierno de Macri. Y remarcó: “Los números del primer semestre del 2021 son superiores a no solamente el 2020 sino también al 2019 y en algunos hasta el 2918”.

Por otro lado, señaló que si bien todavía no se ha conseguido, “las medidas que se tomaron para preservar el poder adquisitivo del salario, como la reapertura de paritarias o los bonos a los jubilados, apuntan a empatar por lo menos la inflación”.

Y agregó: “Son maneras correctas que se van a ir consolidándose y generan una expectativa muy favorable para el año 2022”.

FOTO: ENAC.COM.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí